Hermanos

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

domingo, 3 de abril de 2011

Febrero

Y tal como lo pensé, el mes de febrero pasó volando.  La celebración de mi cumpleaños fue maravillosa, estuve con mi familia en Curicó y luego con mis amigos en Santiago.  Me sentí muy querida y regaloneada durante el fin de semana y agradecí los regalos que me hicieron.  Siento que mis amigos me conocen mucho al abrir cada presente sentía que todos habían pensado cuidadosamente que regalarme.  Un gorro de chef, un nuevo delantal de cocina junto con el mitón para no quemarme cuando cocino lo que todos disfrutan, aritos grandes, pulsera de biomagnetismo, un vestido hermoso, unos preciosos magnetos para la colección que tengo en mi refrigerador, incluyendo dos útiles salero y pimentero que muele alguno de los dos elementos al momento de ser usados, entre tantas otras cosas.    Ya al final del mes me encontré además celebrando el cumpleaños de mi sobrina Tamara que cumplió 6 años.  Por alguna razón tengo un lazo super especial con ella, quizá porque ambas somos bebés de febrero o porque tuve más oportunidad de verla crecer mientras vivía en Curicó.  Así como yo había celebrado mi cumpleaños con tanta felicidad me preocupé de que ella tuviera una hermosa tarde junto a nosotros su familia y amiguit@s.  Empatizo mucho con ella en esta fecha especial pues al estar de cumpleaños ambas en Febrero es muy difícil tener a todos junto a nosotros, pues la gente se va de vacaciones y especialmente quiere disfrutar hasta el último día.  Así que reunimos a 6 niñitas y 2 niñitos y celebramos con una rica fiesta.  La decoración fue mitad ‘Princesas’ y mitad ‘Hanna Montana’.  Está en una edad en que aún se maravilla con las princesas Disney y su color favorito todavía es el rosado pero también muestra su lado de niña grande.  Le animé la fiesta con música, globos, piñata y con una exagerada entrega de regalos en donde la tía, o sea yo, gritaba más que los niños el típico ‘que lo abra, que lo abra’ y animaba a todos a aplaudir y al invitado a sacarse una foto con la cumpleañera y el regalo que había traído.  Como siempre sucede en mi familia, terminamos el cumpleaños con un rico asado para los grandes y la alegría de estar juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario