Hermanos

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

martes, 5 de abril de 2011

Embarazo Confirmado

El jueves 1 de abril llamé muy temprano a la consulta de mi doctor.  Me identifiqué con la recepcionista y le conté que me había hecho una IA el 18 de marzo y que según las indicaciones del doctor esa mañana me había hecho una prueba de embarazo casera que había resultado positiva y ahora necesitaba saber qué hacer.  La voz de la mujer sonaba tan contenta como si me conociera de toda la vida: ‘felicitaciones señora Carolina’.  Me dijo que me devolvería la llamada.  En menos de una hora me estaba llamando para decirme que debía pasar por la clínica porque el doctor me había dejado una orden para hacerme un examen de sangre.  Al terminar mi jornada en el colegio pasé a recoger la orden y me fui al laboratorio.  Era viernes y yo quería los resultados en el mismo minuto, me mataba la ansiedad.  Pero la enfermera me calmó y me dijo que me los tendría al día siguiente, que era lo mejor que podía hacer por mí.  
Por supuesto fue un día eterno y la mañana del sábado fue lentísima también y para colmo cuando llegué a buscar los resultados del examen resulta que la única impresora que estaba en línea con la entrega de exámenes no funcionaba, se había desconfigurado.  Todo mal.  Al menos una hora para poder saber si en realidad estaba embarazada.   Finalmente recibí el tan ansiado papelito con el siguiente resultado:
Gonadotropina coriónica humana   216 mUI/mL
Embarazo Negativo  menos de 6.5 mUI/mL
Me deprimí un poco porque creía que era muy poca concentración de la hormona, pero nuevamente recurriendo a internet que lo sabe todo, supe que era lo normal para un embarazo de dos a tres semanas.
Hoy 5 de abril fui al doctor a mostrarle los resultados de mi Beta y sonriente me dijo:
‘Tienes un embarazo muy bueno.  Veámonos el jueves 7 para hacerte la primera ecografía de gestación’
Estoy muy emocionada y otra vez ansiosa de que pasen los días para poder ver por primera vez a mi hij@, aunque sé que solo veré un saquito en esta oportunidad.   También hecha un nudo de nervios porque veremos que esté bien implantado e incluso el doctor se atrevió a bromear diciendo ‘Y también para que veamos si son dos’ jajajajajajajajajajaja.   No me molestaría tener dos pero…. Uff, ni siquiera me lo imagino.

4 comentarios:

  1. Siiiii seremos tìas, Felicitaciones amiga del alma, que Dios bendiga a ese nuevo ser que llevas en tu vientre, estoy emocionada, muy contenta, ya sueño con verlo/a con mi princesa jugando y nosotras chochas con nuestros angeles. Un abrazooooooo Daniela.

    ResponderEliminar
  2. Qué emoción que todo vaya bien. Esperamos que tu bebé esté formándose justo donde debe.

    Jajaja como decimos en México, pásame un poquito de tu buena suerte ¿sí? Ojalá que a nosotras también nos funcione a la primera...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Espero que todo vaya bien, que la eco haya sido un exito y la verdad estoy feliz sabiendo que me encuentro con una compatriota embarazada.
    FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  4. Leo lo que escribes y recuerdo muchas cosas relacionadas con mi embarazo y todo lo que sentí cuando supe que mi hija estaba ahí, creciendo... lo más emocionante es sentir su corazón latir.
    No te conozco, pero seguiré tu historia, cada vez que encuentro a alguien que tomó una decisión similar a la mía me emociono mucho.
    Un abrazo gigante y a cuidarse mucho

    ResponderEliminar