Hermanos

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

domingo, 3 de abril de 2011

Angustia

Ya no me aguanté la espera.  Habían pasado 12 días desde la IA y tenía que saber si estaba embarazada.  Después del colegio pasé por una farmacia y me compré una prueba de embarazo que traía dos tests.  Me lo hice y esperé cinco minutos.  Fui al baño y con gran desilusión vi como una sola raya se había marcado.  No lloré ni tuve rabia.  Sólo agradecí y le dije a Dios que lo seguiría intentando con su ayuda.  Me conecté a Facebook para hablar con mis amigas que sabían de mi angustia y les conté que el test había salido negativo.  Cual fue mi sorpresa al volver a mirar la prueba de embarazo que tenía una segunda línea rosada marcada muy tenuemente, casi como si fuera un efecto de sombra o un degradé de la otra más oscura.  Al principio creí que me la estaba imaginando pero después al ponerla a contra luz se veía con mayor claridad.  Sí, de acuerdo a este test casero, yo estaba embarazada.  No me volví loca de alegría, actué con bastante prudencia y nuevamente agradecí.  El hecho que la rayita fuera tan flojita me causaba desconfianza.  Me metí a todos los foros de internet que encontré y todas las opiniones coincidían, la rayita por muy ligera que se viera significaba un embarazo.  Llamé a mi mamá y le conté, ella también permaneció calma y me dijo que esperáramos otro poco para confirmar.  Luego llamé a mi pareja quien recibió la noticia con mucha alegría.  A Tito le dije que pasara por mi casa porque le quería mostrar algo para que me diera una opinión.  Cuando llegó a mi casa le pasé el test de embarazo para que lo viera y me dijera que veía él.  Al igual que yo al principio vió sólo una rayita pero yo insistí en que mirara con más cuidado.  Entonces vio la segunda raya y me preguntó que era eso. Eso –dije yo- significa que estoy embarazada.  No lo podía creer, los ojos le brillaban intensamente y la sonrisa no se le desdibujaba de la cara.  Me abrazó y compartimos nuestra alegría. 

4 comentarios:

  1. Amiga, nosè como empezar este mensaje, darte las gracias por creer esta hermosa bitàcora, por el nombre.....por sumarte a la lucha de las familias homoparentales en Chile, eres muy valiente y sè que tu hija/o serà muy amado por todas la personas que te acompañamos, sè que nuestros hijos creceràn juntos y cuando viejas, nos sentiremos orgullosas de todas las historias que hemos creado, fuerza y te acompaño en mis oraciones, besossss multicolores.

    ResponderEliminar
  2. ¡WOW! ¡Al primer intento! Muchísimas felicidades. Esperamos que todo vaya de maravilla.

    Cada positivo hace que se me haga en la cara una sonrisa de oreja a oreja.

    Te seguiré leyendo. ¿Se puede?

    ResponderEliminar
  3. wao lo mismo me paso con mi prueva y eso quiere decir que estoy igual embarazada de 4 semanas waaOO!! ♥

    FELICIDADES!

    :)

    ResponderEliminar
  4. Que lindo caro! Me emocione con esta entrada! Tengo q irme al trabajo jajaja pero quiero seguir leyendo!

    ResponderEliminar