Hermanos

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

martes, 6 de diciembre de 2011

Ha nacido!!!

El sabado 3 de Diciembre, por cesarea, mi Julieta decidió venir al mundo con unos tremendos ojazos abiertos y unos pulmones que dieron de gritos en el pabellón por al menos media hora. Es hermosa!!! 52 cms y 3,750 gms.
A todas las que esperan con ansias que sus hijos e hijas lleguen al mundo les puedo decir que es el sentimiento mas maravilloso que existe y para quienes ya los tienen entenderán de lo que estoy hablando.

4 comentarios:

  1. Felicitaciones!! Es preciosa!
    Bienvenida Julieta!
    Esperamos poder conocerla y presentarle a Clemente (cuando llegue)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carolina y yo feliz de presentar a mi Juli! Y obvio estare atenta al crecimiento de Clemente esperando que todo este muy bien en tu embarazo.
    Julieta nacio el 3 de Diciembre, aunque es bastante obvio mi error igual lo aclaro.

    ResponderEliminar
  3. Caro! Qué emoción! Julieta es hermosa y además se ve muy vivaracha, hasta como pensativa, qué afortunados son los tres de haber tenido una niña tan bonita.

    Les mandamos muchos abrazos y besos y felicitaciones y esperamos que todo vaya muy bien con la peque.

    ResponderEliminar
  4. Pues ese sentimiento ya no te va a abandonar. Muchas felicidades y bienvenida a Julieta.
    Un abrazo desde España

    ResponderEliminar