Hermanos

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

viernes, 2 de diciembre de 2011

En la recta final

Así es, tal como lo dice mi 'contador del embarazo' en teoría solo faltan 8 días para la llegada de mi hija y a parte del susto de la semana 36 no ha habido más señales que me indiquen que el parto está cerca. Esta señorita al parecer está muy cómoda en la barriga de mamá.
Mi doctor dice que esperaremos las 40 semanas pues ella está bien, pero si no hace el intento de salir me inducirá el parto el día 10 de Diciembre. No sé si prefiero un parto normal inducido (que ya dejaría de ser natural 100%) o una cesárea programada que es algo que nunca contemplé. Opiniones hay muchas y también consejos de mamás que han pasado por ambas formas de parir.
No estoy nerviosa ni tengo miedo pero quiero que suceda pronto, como sea pero ya!
Estoy durmiendo prácticamente sentada y con otros cojines en las piernas para mantenerlas un poco levantadas y aliviar en parte el dolor de mis pies gigantes. Estaba tan contenta porque mis pies no habían sufrido la hinchazón típica del último trimestre, pero mi felicidad terminó abruptamente cuando sentí hace una semana que tenía pies dignos de un Botero y a eso agreguemos el calor insoportable de Santiago en los últimos tres días. Al menos la hinchazón no ha afectado ni mis manos ni mi cara.
Hoy tengo mi control de la semana 39, habrá exámenes y respuestas más claras sobre como proceder y tengo hasta las 6 de la tarde para llevar una idea de lo que me gustaría más: seguir esperando que el trabajo de parto comience de manera espontánea o de plano programar todo.
Lo que tengo claro por ahora es que la próxima entrada del blog será con la foto de Julieta incluida!
Saludos a todas y todos los que aún me leen.

3 comentarios:

  1. Mucha suerte amiga, que todo salga bien, Julieta llegarà a un hogar lleno de amor y cuidado, la maternidad no es un camino fàcil, pero es tan fuerte su poder que te llena de enegìas y de amor el alma entera, la vida me cambiò por completa, mi existencia ya tiene un motivo y ahora tù sabràs de lo que te hablo cuando tomes en tus brazos a tu hija, volveràs a nacer, besos y abrazos Daniela.

    ResponderEliminar
  2. Excelenteeee cruzo los dedos para que sea todo natural como lo esperas , tengo toda la tincada que sera el 7 de dic jajaj. un abrazo grande y nos vemos para conocer a julietaa

    ResponderEliminar
  3. Esperaremos con ansias la foto de Julieta! Mucha suerte, espero que todo sea tal y como lo quieres.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar