Hermanos

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

viernes, 2 de septiembre de 2011

Ya descansando.

Estoy con licencia, de baja como se dice en otros países.  Julieta está muy bien, creciendo cada día y moviéndose como una loca.  Ya lo he dicho antes y ahora lo confirmo, es cada vez más exquisito sentirla dentro de mí y yo quiero creer que mi hija me entiende y me responde con sus movimientos.  A veces yo estoy muy silenciosa, leyendo o viendo televisión y ella me da un golpecito, entonces le digo '¿Qué pasa hija? ¿Estás aburrida porque mamá no te habla?  Y ella golpea más como respondiendo que sí, que por favor le preste un poco de atención.  Otras veces alguien me toca la barriga y yo le digo a Julieta que salude a la tía o al tío, quien sea, y ella como toda una señorita da unas pataditas.  Es muy educada mi hija.

Los últimos exámenes han arrojado que la niña está excelente y que se desarrolla dentro de lo normal.  Yo también excepto por un problema lumbar que empeorará a medida que pase el tiempo.  Hace unos años, después de un accidente en automóvil, descubrí que padecía de hiperlordosis y que además tenía una leve escoliosis.  No tenía idea de qué se trataba e incluso pensé que eran problemas producto de mi accidente.  Sin embargo es algo que he tenido siempre.

El peso que he ido ganando, no mucho afortunadamente, ha sido un problema para esa condición de hiperlordosis pues por razones obvias al ir aumentado en peso mi zona lumbar se lleva mucho más trabajo que antes.  Además que Julieta es una niñita grande, ya a la semana 24 medía 33 cms y pesaba casi 1 kilogramo. Lo malo de esto es que yo no puedo caminar mucho, pero tampoco puedo estar mucho rato sentada y tengo que aprender a buscar las posiciones que sean más cómodas para mí.  Me duele la cola, las piernas y la espalda a veces de manera espantosa así que creo que ya no volveré a trabajar por mucho tiempo más, principalmente porque mi lugar de trabajo me obliga a subir y bajar escaleras constantemente, las sillas de los profesores son muy incómodas y por otro lado no se puede hacer clases sentada porque las alumnas se me suben a la cabeza y no puedo mantener la disciplina así.
Bueno, por ahora a descansar y disfrutar a mi pequeña.  Les dejo una foto de la semana 21+4.


Y otra de mi barriga en la semana 25+3.

Caro

1 comentario:

  1. Caro! Esa pancita ya es buena para las cajas especiales! Qué linda Julieta como acurrucada a la placenta, no?

    Pues a disfrutar estos días extras los ratitos que no te molesten los dolores.

    ResponderEliminar