Hermanos

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

martes, 20 de septiembre de 2011

¿Cuándo empecé a ser señora?

Cada vez que alguien pregunta mi edad se sorprenden al escuchar la respuesta y seguido a la expresión de sorpresa viene el típico comentario: '¿en serio? si parece una niñita'  Hace tiempo que ya no me creo mucho la frase pues al mirarme con detención se pueden apreciar las líneas que aparecen junto a mis ojos especialmente cuando me río.

Pero que me llamen señora es extraño.  Es mi barriga.  Apenas empezó a ponerse redonda y a ser de una obviedad máxima la gente empezó a decirme señora. Incluso el conserje de mi edificio me dijo un día ¿cómo está señorita? y completamente avergonzado me ofreció disculpas en el instante: 'perdón, disculpe señora'.

No me molesta que me llamen señora, pero me gusta más que me digan que tengo la cara distinta, que tengo expresión de mamá, que mi mirada es dulce y que mis ojos tienen otro brillo.  Es el amor por esta hija que tengo dentro de mí y que crece cada día.  Mi bendición.

2 comentarios:

  1. Jejeje Me ha pasado lo mismo. Mi jefe me dijo el otro día "Doña Kar" y ayer que fui al oftalmólogo él se debatía entre señora y señorita (no por mi miniguata sino porque pregunté si las gotas eran seguras estando emabarazada)

    Me ha pasado también que me dicen "Señorita Kar" pero con un rintintín que no suena muy bien jejeje ¿Por qué todo mundo tiene que pensar en sexo para que tengas un bebé el panza?

    ResponderEliminar
  2. Es muy gracioso, me paso lo mismo, y desde que tienes tu bebe en brazos en adelante, nunca dejaras de ser señora, tranquila, que a pesar de los kilos extra, uno si se ve mas hermosa al esperar un hijo, yo lo veo ahora, al ver mis fotografias.
    Cariños.

    ResponderEliminar