Hermanos

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

jueves, 29 de septiembre de 2011

29+5

Estamos a punto de cumplir 30 semanas juntas y mi Julieta está grande y muy inquieta. Me provoca tanta risa ver como se mueve dentro de mi vientre, a veces me hace cosquillas y otras me duele porque me da una patada muy vigorosa.  Conversamos mucho, bueno yo le hablo y ella a golpecitos me responde.
Me está entrando un poco de ansiedad por conocerla, quiero ver su carita y saber a quien se va a parecer, honestamente quiero que se parezca a mí, jajajajaja.  Todos los días le digo que ya nos conoceremos y que la voy a abrazar tanto tanto, y que lo vamos a pasar tan bien juntas.
Este sábado le compraremos su cunita para poner junto a mi cama y el papá ya vendrá a pintarle una muralla en el dormitorio a nuestra princesa porque no la dejaré sola en una habitación por lo menos durante un año.  Le daré unos tonos claritos para que tenga calma al dormir y al despertar y mi novia le está pintando un cuadro con colores más vivos para que se entretenga mirándolo.

Y con respecto a la Isapre ya no quiero patalear pues en dos días solucionaron el tema, después que yo hiciera una funa a través de las redes sociales.  Se comunicaron conmigo en dos segundos y gestionaron el pago de mis licencias médicas completitas.

Acá dejo una fotito de mi barriga de 29 semanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario