Hermanos

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

martes, 9 de diciembre de 2014

Happy Birthday!!!

36 meses del más puro e incondicional amor.  

¡Felicidades mi chiquitita!  A tus tres años:

Mides 92 cms y pesas casi 14 kilos.
Corres, saltas en la cama, trepas todo lo que puedes, hablas y se te entiende absolutamente todo, tu lenguaje es de un niño de 4 a 5 años según tu profesora.
Te encanta leer cuentos con mamá.
Sigues siendo muy buena para comer pero aún no comes verduras crudas y no hay caso que te guste el tomate en ninguna preparación (igual que a tu Lili, qué coincidencia)
Vas al baño sola desde hace 2 meses, incluso ya dejaste de avisar para que te acompañemos y si te vienen las ganas te vas solita.  Igual estoy pendiente de ti porque no sabes limpiarte aún.
Te encanta ver televisión y usar el celular para ver 'Toys on the go'.

Eres tierna, super sociable y cariñosa aunque tienes episodios de frustración y rabietas al menos una vez a la semana. Es dificil contenerte en esos momentos porque te has puesto un poco agresiva y quieres pegarnos, y a pesar de haber hecho de todo por no descontrolarme yo y acabar en un caos, ya nos ha pasado. Confio en que con el tiempo y a medida que sigas creciendo esas rabietas pasen.  Ten presente que mamá siempre va a estar ahí para apoyarte y respetar tus emociones (aunque me cueste)

Te amo Julieta.  Que la vida nos regale muchos años más juntitas.

Mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario