Hermanos

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

jueves, 17 de octubre de 2013

Una cantora

Me gusta mucho cantar.  De todo.  Lo que aparece en la radio mientras manejo o cuando estoy cocinando.  Tengo buena voz y quizá si le hubiese dedicado tiempo al canto hoy tendría una segunda profesión, jajajaja. Mi Julieta en eso es igualita a mí. Le he cantado mucho, desde el vientre, desde que supe que estaba embarazada. Todos los días.  Y por supuesto que el canto se intensificó cuando Julieta llegó al mundo.
Ella es muy musical.  Baila cada vez que escucha música, toca los instrumentos que tiene y tiene especial pasión por la percusión.  Cada cosa que puede golpear con sus manitos lo hace.  Pero el canto le fascina.  Las canciones que yo solía cantarle ahora las canta conmigo, hacemos un dúo perfecto.  Cada vez que llego a casa del trabajo me pide que le cante 'nanas' que significa 'hermanas', una canción que hemos escuchado mil veces juntas y que ahora nos encanta corear.
Pero lo que sin duda más me sorprendió fue una noche que yo le cantaba 'Yo te esperaba' de Alejandra Guzmán, Julieta se desprende de la teta, que ama antes de dormir, para cantar conmigo! Mi emoción fue máxima, llanto de alegría y sorpresa.  Ella con sus grandes ojos me miraba y sonreía, y seguía cantando.  Ahora es parte de nuestra rutina cada noche entonar su canción.
Sí, una de mis fantasías es que mi hija sea artista.  Que cante, que baile, que sea actriz.  La apoyo, la motivo y la aliento a que lo sea.   Y que sea muy feliz.

'Yo te esperaba, imaginando a ciegas el color de tu mirada y el timbre de tu voz.
Hoy que te tengo pido al cielo que me deje verte llegar lejos...mucho más que yo.

Yo te esperaba y el espejo nos miraba mientras ya te amaba'

3 comentarios:

  1. Que mujer tan valiente que eres, te felicito mucho, tanta discriminación que existe en el mundo imagino que no debe ser fácil, pero seguramente bien recompensado por el amor de tu bb. Sólo te quería decir eso y que cuides mucho a tu niña aunque se que lo haces :) yo también tengo una beba y me voy por el segundo jeje. Felicidades nuevamente y un abrazo desde Perú.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eliana, cada día que pasa lo disfruto más junto a mi hija. Bendiciones a tu familia y felicidades por el segundo. El próximo año voy en su búsqueda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, si leerte me ha puesto la piel de gallina mujer! Increiblemente el arte es pasiòn en todo su esplandor y asì como les imagino al leerte, pues simplemente me queda decirte; que sigas empoderando a tu Julieta para que en un mañana nos deleite con su voz, con sus aptitudes artisticas y nos haga saber que aun sin haberle visto es la hija artista de aquella madre que alguna vez encontrè en un blog.
    Te Asegurò que los sueños se cumplen, si se es perseverante...

    Me quedo acompañando vuestras letras.
    Bss

    ResponderEliminar