Hermanos

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

domingo, 21 de octubre de 2012

La primera fiebre

Ayer Julieta se despertó sin ánimo. Normalmente se mueve mucho y quiere bajarse de la cama inmediatamente. Le cambié el pañal y quise jugar con ella pero nada. Le toqué su carita pues sus mejillas estaban coloraditas y al tomar su temperatura mi hija tenía 37.9. Por supuesto me asusté mucho pues nunca antes le había pasado y empecé a pensar en que era lo que podía estar pasando. Anda tanto bicho dando vueltas. Le di paracetamol y su temperatura bajó un poco pero a las horas volvió a tener fiebre y esta vez llegó a 38.8, en ese momento quería correr a una clínica. Pero hice una llamada y recuperé la calma, y dejé la opción de una sala de urgencias para última hora porque esos lugares están repletos de enfermedades. Volví a darle paracetamol pero no le bajó la fiebre. Mi pobre bebé era un pobre pollito sin ganas de jugar ni reir. A las 9 de la noche le cambié el medicamento y le dí unas gotas de diclofenaco. Santo remedio. La gorda durmió bien y hasta ahora no ha vuelto a tener fiebre. Yo estoy mal ahora. Tengo algo en el estómago que me tiene totalmente decaída, afortunadamente viene mi viejita en camino a cuidarme. Y a Julieta la ha cuidado su padre todo el día, pañales, comidas, mamaderas, entretención. Que bendición contar con este hombre que ha aprendido igual que yo a ser padre. Hubiera sido terrible pasar por esto solita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario