Hermanos

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

jueves, 18 de octubre de 2012

Comidas

Ha llegado el momento que temí. Julieta lleva tres días comiendo muy mal. Se come todo pero no lo disfruta, devuelve la mitad de la comida con su lengua y hacia el final de su plato (180 cc aprox) empieza a hacer arcadas. Así que es hora de cambiar la estrategia pues creo que más que no gustarle la comida ya se aburrió de sus alimentos tan procesados. Hoy probaré con un puré de papa y zapallo con un trozo de pollo cocido desmenuzado y vemos como le va. A lo mejor solo está deseando usar sus 8 dientes!!! Afortunadamente le encanta la fruta en caso de que mi plan falle y en esta época tengo mucha variedad para ofrecerle. Una cosa sí está clara, mi hija no dejará de comer porque tenemos una etapa complicada. PS Ya no estoy triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario