Hermanos

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

domingo, 5 de agosto de 2012

Tetas, cerveza y temporada de asados

Hoy Julieta y yo fuimos parte de una 'Tetada Familiar'. Varias mamitas de Santiago nos reunimos frente al Museo de Bellas Artes con el fin de amamantar a nuestros hijos en público. Esta actividad se enmarca en la celebración mundial de la semana de la lactancia. Fue una linda experiencia, me emocionó mucho poder estar rodeada de tantas madres que comparten la misma idea que yo, que con la leche materna no sólo los alimentamos sino que además los protegemos y les damos VIDA!!! Son tantos los beneficios de la lactancia materna y de prolongarla lo que más se pueda que yo voy a amamantar a mi hija hasta que ella me diga 'Mamá ya no quiero más tetita'. Y a propósito de lactancia, hoy dediqué mi tarde a tomarme una cerveza con tranquilidad. Julieta tomó a las 4 de la tarde su última toma del día (tomas que ella misma ha ido autoregulando). Como a las 7 de la tarde cena, tengo hasta las 10 u 11 de la noche antes de que necesite su teta otra vez, así que me lancé a disfrutar de uno de mis mayores placeres mundanos: tomarme una cervecita helada. El día estuvo ideal, típico de Agosto en Chile, muy cálido, permitía estar sin tanta ropa a pesar de ser un día de invierno aún. Aprovechamos de abrir la temporada de asados y tiramos una carnecita en la terraza. Yo, como es tradición, me hice cargo de asar la carne. Me encanta disfrutar la vida, el día a día. Y como me dijo Linda, Julieta me da la fuerza para transformar el amor. Soy feliz. Acá las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario