Hermanos

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

miércoles, 1 de agosto de 2012

Mi pequeña vampira!!!

Esta mañana aparecieron los colmillos de Julieta. Llevaba ya varios días queriendo morder todo lo que caía en sus manos, especialmente las cosas más duras como las plantas de sus zapatillas o las llaves. Estaba también irritable y sus mejillas se le ponían coloraditas. Y se trataba de eso, de sus dientecitos. Me sorprendí porque yo estaba esperando que le aparecieran las paletas de arriba, ya que las de abajo llegaron a sus 6 meses de vida, pero no, fueron los colmillos los que decidieron hacerse presente primero. Se ve tan rara. Cuando sonríe muestra sus dos dientes de abajo y aparecen los dos cachitos de arriba, la verdad es que se ve super graciosa. Acá va una foto de mi pequeña vampira, no se notan aún pero la foto está de comersela. Cariños a todos y todas quienes aún me leen. Caro

1 comentario:

  1. Hermosa!!!! Ahora sí...sálvese quien pueda...porque esas mordidas...aaaaayyy!!!! ;)

    ResponderEliminar