Hermanos

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

sábado, 7 de mayo de 2011

Vientre de Cuna

No puedo evitarlo.  Me gustan las canciones 'cebolla' y buscando me encontré con esa canción de Arjona que se llama 'Vientre de Cuna'.

'Porque sin aludir a la fortuna, aquella noche de luna tu vientre se hizo cuna trayendo el fruto de algo mutuo.  Y es que tan sagrada tu labor que pariendo con dolor materializas el amor volviendo humano el sentimiento'

La canción en sí es un himno heterosexual a la preñez, pero esto de ser madre va más allá de condiciones u opciones sexuales.

He llorado mucho, pero no de tristeza.  Es tan hermoso lo que le está pasando a mi cuerpo que la sobredosis de hormonas me pone sensible.  El jueves lloré porque lo ví de nuevo.  ¡Estaba tan grande!  Su corazón latía tan rápido como si quisiera salir corriendo y el doctor anunciaba 'Va a ser hombre'.  En el momento era imposible saberlo, apenas se veían sus brazos y piernecitas pero él hizo la apuesta por los latidos.  Dios sabe que he siempre he soñado con tener un niñito entre mis brazos, pero desde que supe que estaba embarazada la verdad es que sólo espero que todo salga bien sea niño o niña.

Por ahora a seguir esperando y a disfrutar de este angelito que llevo en mi vientre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario