Hermanos

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

lunes, 2 de abril de 2018

A días de conocerte

38 semanas y 6 días de sentir cómo creces.  En teoría faltan solo 8 días para que nazcas y en la práctica quisiéramos que fuera hoy.  Todos los días queremos que nazcas y tú te tomas tu tiempo.  Imposible apurarte si el mensaje que has recibido desde el día 1 ha sido que hagas todo sin prisas, que nosotras esperaremos todo lo que sea necesario con tal de acunarte en nuestros brazos y llenarte de besos.
Sin embargo, estamos ansiosas.  Abril, que parecía tan lejano la última vez que escribí, ha llegado y nos ha traído más ganas de que ya vengas a conocernos.  El 10 es tu fecha probable de parto, igual como lo fue el 10 de Diciembre de tu hermana 6 años atrás.  Pero ella nació el 3 y estoy esperando que tú repitas la historia y llegues mañana 3 de Abril. 
Tengo que trabajar lejos de mamá por 3 días y no puedo dejar de hacerlo porque los compromisos se cumplen y eso te lo voy a enseñar desde siempre.  Y si decides nacer mientras yo estoy en otra ciudad, solo te pido que me esperes hijito para verte llegar al mundo.  Y si te quieres quedar regaloneando dentro de mamá esta semana y 1 día que te queda, pues hazlo también vida mía. Ya te hemos esperado tanto que unos días más sólo harán más grande nuestro amor por ti.
Pronto, Facu.  Pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario