Hermanos

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

miércoles, 13 de agosto de 2014

Emociones.

Julieta,,

Tienes 2 años y 8 meses.  No vamos hace ya mucho a control así que hoy solo puedo decirte con respecto a los comentarios típicos posteriores a nuestras visitas a la pediatra es que calculo que ya pesas más de 13 kilos y que pasaste los 90 cms de estatura.

Mi vida ha estado llena de amor en los último seis meses porque aquella mujer de la que mamá se enamoró sigue en nuestras vidas.  Y nos ama a las dos juntitas.  Cada día me levanto agradeciendo el maravilloso regalo que recibí.  Tenerla con nosotras ha hecho que mis emociones sanen, me da el equilibrio para entender las cosas que me frustran y tiene la paciencia para escucharme, abrazarme, decir las palabras precisas o simplemente callar.  Me ama.  Me lo dice cada mañana en ese mensaje de texto que no falta.  Me lo recuerda a mediodia, en la tarde, antes de irme a dormir, cada vez que puede y quiere.  No se lo guarda. Y he aprendido a no guardarme mis te amo (aún cuando el primero se lo dije con la pera tiritando).

Ustedes dos tienen su mundo aparte.  Se llevan muy bien.  Hasta eres cómplice de sus ideas para hacerle bullying a mamá.  Se ríen mucho cada vez que te pide decirme 'cuica al peo' y tú con esa entonación maravillosa que tienes lo dices clarito como si cantaras en cada sílaba.  Te deja jugar con su iphone y aunque no lo has cuidado muy bien ella jamás te niega la posibilidad de hacer rompecabezas o ver el juego de Pocoyó.  Es tanto lo que te tiene presente que hasta tiene en su teléfono una zona infantil dedicada a ti.  Cada vez que llega a vernos tú te pones contenta, le sonries coqueta y además del teléfono también le pides el fonendo: ´Nini el coashon' y juegas a que eres doctora.  Te pone su delantal de médico y juega contigo.  Me encanta verlas juntas.  Me emociona saber que la mujer de la cual me enamoré te ama como si fueras suya.  Y no por nada le has dicho mamá muchas veces de manera espontánea.

Nos conocimos en Noviembre del 2013.  La verdad es que ese día nos vimos las caras por primera vez pero ya llevábamos casi un año hablando por twitter primero, luego por whatsapp, después nos llamábamos hasta que un día decidimos vernos.  Ese día algo hizo click. Algo me hizo querer volver a verla.  Hace 6 meses que estamos juntas oficialmente y me pregunto si es posible amarla más, enamorarse más.  Y me respondo esa pregunta cuando veo su mensaje, cuando la veo a ella o escucho su voz y digo sí, es posible. Se puede amar a esa mujer infinitamente.

Mañana jueves 14 de agosto cumplimos medio año juntas.  Es un poquito de vida a su lado, pero me ha dado más de lo que he recibido en toda la vida.  Soy millonaria de AMOR!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario