Hermanos

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

lunes, 1 de abril de 2013

Godzilla, la roba comida



 Mi hija tiene talla y peso normal para su edad. Su rutina de alimentación parte con una toma de teta al despertar seguida de un desayuno con frutas, pan, huevo y leche de vaca. A veces come galletas pero en general no le doy golosinas. Luego almuerza y duerme siesta para despertar y tomar una colación que por lo general es fruta u otro lácteo. A eso de las 7 cena y ya no come hasta las 22.00 que recibe su lechecita para dormir. La teta la pide durmiendo para regalonear. Así a sus casi 16 meses de vida pesa 9.400 kgs y mide 77 cms. Sí, es menudita pero se ve preciosa.

Todo esta introducción solo para contar que, a pesar de sus hábitos bien definidos y los horarios marcados, el sábado que recién pasó la llevé de picnic y todo eso no se vió reflejado en su alimentación de la tarde.  Nos reunimos un grupo de mamás con nuestros hijos en un parque muy concurrido de Santiago.  Y la tarde giró entre los juegos de los pequeños, las comida y las conversaciones de mamás.

Mi hija al ver tanta comida repartida sobre mantas empezó a caminar sobre ella, sin importarle lo que destruía a su paso con tal de llegar a su objetivo. Se comió todo lo que encontró
.  Se tomó la leche de otro niño mientras él descuidadamente la dejó a su alcance.  Y no contenta con esto mientras jugaban y corrían notó que otro chico disfrutaba de su leche en cajita y se acercó a él sin tímidez y se la quitó de las manos.  El niño, algo mayor que mi hija, se fue corriendo y llorando donde sus mamás, yo con cara de plop y Julieta tomando lechecita feliz sin saber que su alegría dependía del llanto de otro niño.

A esa altura de la tarde mi hija había sido bautizada como Godzilla.  Y yo le agregaba el apellido de 'la roba comida'

Y creo que además de darle un apodo a mi hija las otras mamás deben haberme bautizado como la mujer que no alimenta a su hija hahahahahaha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario