Hermanos

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

jueves, 12 de abril de 2012

4 Meses

Estuvimos un mes entero con los abuelos y la familia de Curico y al regresar nos tocaba su control de los 4 meses. Así que bien tempranito nos subimos al tren y emprendimos rumbo a Santiago. Acá va Julieta muy cómoda en el sillón de la clase preferente, muy regia mi hija.

El martes tuvimos el control de los 4 meses y todo está perfecto con su desarrollo. Ya pesa 7,360 kgms y mide 6|,5 cms. Su alimentación sigue siendo lactancia exclusiva y a libre demanda aunque debo decir que los niños son muy sabios pues ella misma ha hecho de esta libre demanda algo un poco más ordenado que al principio y ya come a intervalos más largos. A veces le ofrezco su lechecita y ella misma me mira y no la toma como diciéndome 'Mamá estoy bien por ahora, quizá más tarde'.

Le toca ahora el refuerzo de las vacunas, pero voy a esperar hasta el lunes para llevarla pues este Sábado tiene una fiesta a la cual asistir y no le voy a arruinar la diversión pues es la primera invitación que recibe para ir a un cumpleaños. Así es, la vida social de mi hija ha comenzado.

Y yo, bueno qué decir, me sigo enamorando cada día de esta mujercita hermosa que Dios puso en mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario