El maravilloso mundo de la maternidad, la bendición más grande que he recibido en la vida.
viernes, 24 de agosto de 2012
Ahora puedo...
Ahora puedo tomar una cerveza en las tardes porque los horarios en que mi hija toma leche de mami son super espaciados. Toma teta como a las 3, cena a las 6.30 y ya no vuelve a pedirme teta hasta como las 9, así que bien por mí.
Puedo dormir de guata. Apenas me apareció la barriga no pude hacerlo y después que nació mi hija tampoco podía porque tenía que estar siempre lista para sacarme la teta de noche.
Puedo dormir sin sostén. Sí, porque la leche ya no sale a chorros de la otra pechuga mientras Julieta hace sus tomas nocturnas.
Puedo cocinar sin problema porque mi hija adora caminar en su andador. Se pasea por toda el living y el comedor que han sido adaptados para que tenga mucho espacio.
Puedo comer de todo e incluso le doy de probar a mi hija cuando quiere estar sentada con mamá mientras yo almuerzo. Las caras que pone con los distintos sabores son increíbles y me río mucho con ella.
Puedo dormir más en las mañanas porque Julieta se despierta a las 9 y si yo le paso juguetes ella se entretiene solita media hora más.
Puedo salir a trabajar en las tardes de martes a viernes. Ella ya ha formado un apego con su padre y aunque a él aún le cuesta hacerla dormir, Julieta es muy feliz con el tiempo que pasa con papá.
Soy una mujer afortunada. Tengo a una hija maravillosa que es el mejor regalo del cielo. Tengo una familia que me contiene y me apoya. Tengo unos amigos que valen oro. Tengo a Dios. Tengo vida y salud. Tengo un techo y comida. Y aunque a veces damos estas cosas for granted (no sé la frase en español)hay que recordar que hay gente que tiene mucho menos.
Y a vivir, que la vida no permite ensayos. Y cómo dicen en mi serie favorita de Antena 3 'Que la vida son dos días!'
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"Dar por sentado" o "dar por hecho" podrían ser una traducción a for granted?
ResponderEliminarMe alegra leer que tu vida de a poco se va normalizando, que ya tus tiempos, la posibilidad de descansar mejor y las rutinas del día a día vuelven de a poco a ser lo que eran antes.
Que interesante que tu hija comparta tiempo con su papá, en mi caso fue distinto, y la verdad es que el padre la vio cuando tenía aproximadamente 2 semanas de vida, y luego nunca más, porque en mi caso, no habían lazos, no habían obligaciones posteriores, y ambos estuvimos de acuerdo en eso.
Espero que la primavera que ya está pronta a llegar traiga más felicidad y estabilidad a tu vida.
Gracias por tu comentario en mi blog, la verdad es que si, por fin el amor ha llegado a mi vida, y es gratificante sentirse amada nuevamente, pero te diré que pasaron más de 3 años para que pudiera retomar mi vida en ese aspecto, para que pudiera estabilizar a ese nivel mis emociones, y poder entregar todo a otra persona que no sea mi hija.
ResponderEliminarMucho ánimo, a veces el camino se ve cuesta arriba, pero vale la pena enfrentarlo con alegria.
Un abrazo