El maravilloso mundo de la maternidad, la bendición más grande que he recibido en la vida.
domingo, 29 de julio de 2012
El cumple de la abuela
Hoy 29 de Julio mi madre cumplió años así que como era lógico nos vinimos al sur a visitarla. Julieta feliz. Ella siempre se siente en casa cuando venimos a ver a mi familia, no llora y se emociona de verlos. Le toma un par de minutos recordar quiénes son cada uno de ellos y luego juega, sonríe, grita de emoción y como ya había escrito antes se ríe a carcajadas con su abuela.
Para celebrar nos comimos un asadito porque mi mamá estaba antojada de un costillar asado a la parrilla así que le cumplimos el antojo. Y yo pude por fin después de más de un año tomarme una cerveza entera y luego un vaso de vino al almuerzo. Mi hija estuvo sin teta hasta las 22.30 horas y ni se quejó. Yo me había tomado esa cantidad de alcohol a las 4 de la tarde y por Dios que lo disfruté, jajajajajajajaja. Mis hermanos se reían mucho porque yo fingía estar llorando de la emoción. Lo confieso, me gusta el vino y la cerveza y extrañaba esa sensación de alegría y mejillas coloraditas post bebida alcohólica jajajajajajaja.
Hace años atrás tomaba cualquier vino, hasta en caja, y me parecía lo mismo pero aprendí a disfrutar una buena copa ya pasados mis treinta. No entiendo mucho de vinos, pero se apreciar en el paladar uno bueno. Y aprendí a conocer algunas viñas que hoy prefiero más que otras, así como también las cepas. Tengo un lindo recuerdo del ensamblaje syrah malbec de la viña Botalcura :)Cada vez que tengo la posibilidad lo compro y lo disfruto, claro ahora que he vuelto a las canchas me compraré una botellita para deleitarme. Aunque siempre me llegaban los retos porque abría una botella de los mejores vinos que había en casa para solo tomar una copa y el resto se perdía :S
Lo pasé bien. Fue un lindo fin de semana. Mañana regresamos a Santiago a retomar nuestra rutina. Hace mucho frío por estos lados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario