Hermanos

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

sábado, 7 de abril de 2012

Amarte a tí Señor en todas las cosas

Yo soy crisitana porque creo en Jesucristo. No porque pertenezca a alguna denominación en particular. Creo en Dios y creo en su promesa de vida eterna para los que creen y le aceptan como salvador. Por esa razón es que hoy decidí presentarle a mi hija y pedir su bendición.
El bautismo como palabra significa zambullirse, sumergirse. Y para los cristianos antiguos de los tiempos de Jesucristo era necesario nacer de nuevo para recibir a Dios. ¿Cómo es posible nacer de nuevo? ¿Es posible volver al vientre materno? Ciertamente no. Pero zambullirse en agua era sinonimo de muerte y renacimiento limpio de pecados. Un bebé no puede recibir bautismo bajo estos términos pues no tiene pecado en su vida. La presentación también viene de los tiempos de Jesucristo cuando los padres se acercaban para que el les bendijera y sus apostoles los reprendían. De ese episodio la tan célebre frase 'Dejad que los niños vengan a mí'.
Hoy mi padre, un anciano presbitero de la iglesia evangelica, (anciano es solo un termino formal pues mi papá tiene 56 años apenas) tomo a Julieta en sus brazos y poniendo su mano sobre la cabecita de hija elevó oraciones a Cristo para que la bendijera y la protegiera por siempre. Fue una emoción muy grande, mi corazon se lleno de felicidad y mi Julieta recibió la bendición del Padre con tanta tranquilidad, se dejó sostener por su abuelo y sin siquiera ánimo de llorar miraba a todos como entendiendo que cada persona estaba ahi por ella.
Ya de eso han pasado horas y en mi casa sigue la fiesta, todos celebran a Julieta. Ella y yo descansamos tranquilitas, y luego de este post me abrazare a ella para dormir placidamente.
Bendiciones para todos, los que creen y los que no creen también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario