Hoy he vuelto a ver a Julieta. El doctor me dijo que tiene la nariz igual a la mía y eso me deja contenta porque aún cuando no tengo la nariz respingada y perfecta que se conoce como ideal de nariz linda yo amo mi nariz.
Estaba durmiendo para variar y siempre pegadita su cara a la placenta, igual que la última vez que la vi hace 10 semanas atrás.
Mi doctor me dijo que no podía decirme cuánto medía, ni siquiera un aproximado porque estaba muy enrollada y no la culpo, con lo pequeña que soy yo debo darle muy poco espacio para moverse. Lo primero que haré cuando nazca será darle unos buenos masajes para que sus extremidades se relajen después de estos meses en los cuales no se ha podido mover a su gusto.
Pesa 1 kilo 818 gramos. El doctor anuncia que podría tener un peso de 3 kilos y medio al nacer y que está creciendo dentro de lo normal.
Estoy feliz de haberla visto de nuevo!!!
Qué lindo lo de la nariz, nuesta beba no se ha dejado ver la naricita. Me da gusto escuchar que Julieta está creciendo.
ResponderEliminar¡3 kilos y medio para una mujer pequeña es bastante!¿Estás tomando clases de preparación para el parto? ¿Te acompañan Tito y tu pareja? ¿Toman turnos? ¿Estás haciendo ejercicio o tu problema en la espalda te lo impide?
Jejeje hoy ando de preguntona!
Saludos Caro