Hermanos

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

sábado, 23 de julio de 2011

20 Semanas. En la mitad del camino.

Julieta y yo estamos de maravillas.  Ella se despierta un par de veces al día y me hace saber que está allí dentro de mí.  Sus movimientos son cada día más vigorosos y ya quisiera que fueran también más a menudo, pues me deja con gustito a poco cada vez que se mueve.

El miercoles que viene tenemos nuestro control de la semana 20, y aún no sé si el doctor me pida algunos exámenes.  Por lo que he leído debiera ser así, lo dejo en sus manos.

Estuvimos 7 días fuera de casa.  Mi novia ya nos extraña y nosotras la extrañamos mucho a ella.  Sin embargo era necesario hacer este viaje pues dentro de unos meses con Julieta recién nacida será bien poco lo que pueda moverme fuera de Santiago.  Y además tengo que aprovechar que mi trabajo como profesora me permite disfrutar de algunas semanitas de vacaciones.  Lo que me angustia un poco es no poder compartir estas salidas con mi mujer, ella es arquitecto y debido a su exigente trabajo y a que su puesto es de mucha confianza en la empresa ella está la mayor parte del tiempo ocupada, incluso sábados y domingos ahora que tiene que supervisar algunas obras.  Al menos me lo advirtió cuando empezamos a salir hace ya casi 5 años.  Pero bueno yo también la dejo sola a veces.  Creo que nos hemos acostumbrado a vivir así.

Visité a una de mis mejores amigas en su casa en el sur.  Disfruté mi estadía en su hogar lleno de calor y amor, con su marido que es un encanto y sus dos hijas, de las cuales la mayor es mi ahijada.  Al final de la visita regresé a casa de mis padres para estar unos días con ellos y mis sobrinas. Mi madre está tan feliz con la llegada de su nieta que teje y teje.  Le tejió un chal maravilloso, entre otras cosas.  Ella es de la idea de que a los recién nacidos sólo hay que vestirlos con lana y yo la dejo disfrutar el tejer para su nieta.  Además que cuando veo los trabajos terminados me da tanta ternura imaginarme a mi hija luciendo esas exclusividades de la abuela jajajajajajaja.  Debo decir que aunque me parece anticuado, mi mamá tiene un talento para tejer que es envidiable y le ha hecho unos vestidos a Julieta que son de colección.

Y así me encuentro ya de regreso a mi hogar, donde me espera ella.  La extraño tanto que deseo llegar pronto y acurrucarme con ella, ver televisión, comer algo, hablar por horas o por último tomar cada una su laptop y hacer nada pero sabiendo que estamos ahí.

Soy tan feliz.

Carolina

1 comentario:

  1. Hola chicas, me alegra ver tantas mamas en camino. Aprovechad el tiempo ahora para disfrutar la una de la otra que luego sólo vais a tener tiempo para cuidarla a ella, amarla y verla crecer, os queda toda una vida de mamis, y es lo más maravilloso del mundo, un beso

    ResponderEliminar