Quiero partir este post enviando un saludo muy especial a Kar y Ro que están embarazadas. Comparto toda su felicidad y además les envio bendiciones a ese hermoso ser que está haciendo su nido en su vientre.
Por mi parte estoy a punto de cumplir 16 semanas y cada día me siento mejor. Las náuseas han desaparecido casi por completo y puedo disfrutar de las comidas como no lo hacía hace tiempo.
Mi vientre se abultó mucho y aunque hay algunas personas que piensan que exagero yo sé que estoy así de verdad, y no puedo NI QUIERO ocultar mi barriguita que cobija a mi angelit@.
Pronto tengo mi cita con el doctor. En cuanto cumpla las 16 semanas debo agendar una hora para hacer los exámenes de rutina y controlar mi peso. Tengo que estar muy preparada porque para entonces tendré que haber subido 1 kilo ya que en el control anterior no había subido nada y el doctor no estaba muy contento. Pero deben entender que con náuseas y vómitos no es posible aumentar ni siquiera unos gramos, además de toda mi deshidratación. En fin, ya empecé a disfrutar este embarazo y ahora solo queda seguir esperando y que todo sea perfecto en los meses que quedan hasta poder conocerte mi tesoro y tenerte sobre mi pecho por primera vez.
Hola Caro, muchas gracias, me pegaste la suerte de que pegara a la primera.
ResponderEliminarVerás que tu próxima cita será de lo mejor y ya tendrás un kilito ganado por lo menos.
Jajaja exagera si quieres, es tu bebé y es tu tiempo de tenerlo en el vientre y hacer que crezca sano y hermoso. Consiéntete que luego lo tendrás que cosentir a él.
Abrazos!
Qué pronto pasa el tiempo! Y coincido con Kar y Ro...exagera si quieres!! Con Angie yo usaba ropa de maternidad desde las 12 semanas...y me sentía la mujer más hermosa de la tierra... =D Recuerda que esas 40 semanas (en el mejor de los casos) se van en un suspiro...ahora está en tí...disfrútalo y vívelo intensamente!!
ResponderEliminarUn abrazo!! =)