Hermanos

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

domingo, 10 de noviembre de 2013

Frases de dos palabras...

Julieta,
El otro día abrí la puerta del departamento y como siempre saliste corriendo pero esta vez agregaste tu primera frase de dos palabras: 'Mamá parque'.  Desde ese día no has dejado de unir palabras para hacerte entender mejor y debo decir que me tienes muy sorprendida.  
Hoy cuando terminaba de secarte el pelo me dijiste 'mamá vamo nomir' y estaba más que claro que querías irte a la cama así que te dije que primero secaríamos el pelo y lavaríamos los dientes. Al terminar la rutina volviste a pedir 'mamá nomir'.  Así que te hice caso y te llevé a tu cama. Mientras tratabas de conciliar el sueño me decías 'patir niños niñas' una y otra vez hasta que recordé que hoy te dije en varias oportunidades hija hay que compartir con niños y niñas, de modo que era eso lo que me decías tú ahora. 
Y también hablamos un rato en inglés, claro que en ese minuto solo me estabas tomando el pelo pues yo hablaba inglés y tú me decías 'goligoligoliguligloogaligoli'. Probablemente eso es lo que escuchas, jajajajaja.
Mi hermosa nenita, estás a semanas de cumplir de tus 2 años y sigues haciéndome la mujer más feliz del mundo.
Te amo.

Mamá