Hermanos

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

miércoles, 28 de agosto de 2013

TE AMO PEQUEÑA!

Ayer pudimos pasar casi todo el día juntas y es algo que no hacíamos hacía mucho tiempo hija.  Me acompañaste a hacer unos trámites y luego fuimos a almorzar con tu amigo Clemente y sus mamis.  Estás hecha una loquita! Tomaste un jugo de piña y parece que el azúcar te dejó con más energia.  Corrias por todo el restaurant y Clemente se escondía detrás de sus mamás para que no lo abrazaras jajajajaja.  Amé verte haciendo locuras, como amo cada día de mi vida a tu lado.  Luego fuimos al parque y lo pasaste tan bien corriendo y jugando con otros niños.  Quedaste tan sucia y transpirada jajajajaja, parecías un monito en la tierra.
A tus casi 21 meses de vida te gusta mucho cantar y tocar instrumentos.  Llevas este mismo tiempo escuchando una y otra vez tu cd de Mazapan y me impresiona escucharte cantar los finales de cada oración, y te descubrí un día en el auto.  No lo podía creer cuando te escuché decir 
......lla
....ía
.....ma
....ma
Eso quiere decir
Una cuncuna amariLLA
debajo de un hongo vivÍA
ahi en medio de una raMA
tenia escondida su caMA

Preciosa mía, me llenas cada minuto con tu existencia.  Eres mi mujer perfecta!!!

lunes, 12 de agosto de 2013

Temporada de resfrios

Habíamos pasado los meses fríos sin problema.  Julieta como siempre firme frente a los virus. Pero la semana pasada uno la venció.  La cuidamos mucho en la casa. Sus padres y yo siempre estamos pendientes de que no vaya a enfermarse por un descuido nuestro.  Sin embargo hay cosas que no podemos controlar y son los bichos que nos trae la gente a casa o los que se puede agarrar cuando vamos al supermercado, por ejemplo.  Así que llevamos varios días encerradas para que no vaya a empeorar, aunque me llevé un gran susto hace unos días cuando despertó tosiendo y ahogándose.  Me desesperé por ver a mi hija así pero no perdí la calma y en dos segundos ya le había dado a inhalar salbutamol y pudo volver a dormir toda la noche sin molestias.
Ya está pasando, y aunque está llena de mocos y tose se puede ver en su carita que ya se siente mejor.  Ojalá sea un par de días más porque no me gusta verla así.  Lo anecdótico es que al día siguiente del episodio tos+ahogo+salbutamol Julieta vio la aerocamara y el inhalador y se lo puso sola sobre la boca.  Quizá habrá recordado el alivio que le causó.