Hermanos

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

lunes, 23 de enero de 2012

Casi dos meses ya

Siempre pense que seria facil mantenerme activa escribiendo en el blog pero la verdad se ha hecho mas dificil de lo que pense originalmente. No es que Julieta de mucho que hacer, honestamente todavia duerme mucho pero como son siestas cada vez mas cortas sie pre tengo un quehacer atrasado entre siesta y siesta. Asi que creanlo o no esta entrada de blog se escribe mientras ella duerme muy feliz con la teta en la boca y lo hago desde mi celular. Y a proposito de la teta tengo una pregunta cuan libre es la libre demanda? Afortunadamente mi produccion es buena y Julieta sube un promedio de 49 grms diarios de peso pero a veces me da la sensacion que solo quiere su teta para antretenerse mientras duerme. He intentado con chupetes (pacifier) pero no le gusta. A mi no me molesta prestarle la teta pero que sera de mi cuando tenga dientes!
Soy muy feliz aprendiendo con mi hija, ya reconozco sus llantos y eso impide que Julieta se quede difonica llorando como era al principio. En general llora porque no puede dormirse o porque le molesta un gas. Por el panal sucio no reclama nada. Llora cuando la saco de la banera, nunca cuando entra, excepto la vez que el agua estaba muy fria para ella.
Una pregunta mas y no es a proposito de llantos, sino de banos: como juntan tanta mugre los bebes! Que sera de ella cuando camine si hoy con casi dos meses tiene las unas sucias, suciedad entre los dedos y detras de las orejas!!! Y no vayan a pensar por favor que soy una madre descuidada pues lo que mas hago es mantener a mi hija limpia.
En fin. Amo cada minuto de esta nueva etapa de mi vida.